sábado, 6 de diciembre de 2008

Una Madrugada Diferente...

Hola hermanos, hoy tuve la alegría de madrugar junto a mis hermanos de San Antonio, llegue a las 06.50 am, y ahí estaba ya Manuel con sus madrugadores, iniciamos la ceremonia en la Capilla de San José de Calazans, por cierto muy bonita y dispuesta nuevamente para esta ocasión.
De los madrugadores de mi comunidad de RSD, solo el que escribe fue, Julio se quedo dormido, Hugo estaba con muchas actividades en el día de ayer y no era aconsejable que viajara anoche tarde, toda vez además que su Sra. espera ya su 6to bebé, así que el estaba disculpado, Jaime por otro lado estaba terminado los rosarios del Alba, junto a la comunidad de su capilla Laurita Vicuña, el resto los nuevos no llegaron. Pero saben una cosa lo importante es que estuvimos presente y me recibieron con la alegría que se recibe en todas partes a un madrugador mas.
Iniciamos con un drenario, luego lectura bíblica, esta hecha por un ministro de la capilla, y luego cantamos, para luego comentar la Lectura por cierto de San Pablo........Diferente esta madrugada pero me dejo muy feliz por su sencillez y por cierto por el hecho de haber podido compartir con mis hermanos de San Antonio, quienes por cierto me insistieron en mi compromiso para este Sábado 13 próximo en su ceremonia de creación. Luego compartimos un rico desayuno lleno de nuevo de reflexiones y por cierto tuve la oportunidad de conocer al hermano del padre Cristian quien asistía por primera vez.
Hermanos que nuestra Mater nos acompañe a todos en esta nueva semana que pronto se inicia y si Dios lo permite y nuestra Mater me acompaña estaré con uds este Lunes 08 a los pies del San Cristóbal junto a Hugo y Julio...

Slds.
Andrés Valenzuela Silva
Madrugadores RSD

No hay comentarios: