lunes, 24 de noviembre de 2008

Madrugada en Rocas de Santo Domingo

Amigos., por fin logre entrar a esta pagina que nos creo nuestro hermano Claudio Villagra a quien le agradezco el haberlo hecho. Contarles que el Sábado recién pasado nos visitaron 3 hermanos madrugadores de la parroquia de Con-Con, encabezados por el Padre Cristian vicario de ella y además para sorpresa nuestra oriundo de nuestra bella ciudad de San Antonio, tuvimos la alegría de celebrar una maravillosa liturgia en compañía de ellos y celebrada por supuesto por el Padre Cristian.
Desde ya las infinitas gracias a Raúl, Horacio, y por supuesto al Padre Cristian (ver fotos en pagina), fue una maravillosa mañana la que culminamos con un rico desayuno en compañía de Hugo, el que escribe (Andrés) y por supuesto mi hijo Matias quien ya esta empezando a madrugar junto a su papá, estamos ya ansiosos por madrugar este 8 en Santiago a los pies de nuestra Mater, y ahí por supuesto que vamos a estar.
Nuestra comunidad empieza ya a crecer partimos timidamente 3 personas pero ya empiezan a sumarse otros 3 nuevos miembros los que nos hace muy feliz, y por ahí convenciendo a mi párroco el querido Padre Ricardo Reyes (chocolito), pero no le cuenten a nadie ahora es Danky 21, es que como se vino de la parroquia de Cartagena a Santo Domingo le cambio el Status.
Hermanos les quiero comentar que nos gustaría mucho nos visitaran en madrugadas venideras desde ya les estaremos esperando con los brazos abiertos junto a nuestra querida Mater, a todos muchas bendiciones, y recuerden que cuando vengan por acá de vacaciones o por el fin de semana tienen con quienes madrugar....

2 comentarios:

Cristian dijo...

Me parece muy bien... a ver si en mis vacaciones podemos acompañar en alguna madrugada. Bendiciones.

Jose Larrain dijo...

soy madrugador de Santigo , por favor comentenme en que lugar se reunen para cuando este en la zona y poder madrugar juntos.