lunes, 8 de diciembre de 2008

Y los Madrugadores de RSD nos atrevimos...



Hoy siendo las 03.45 am despierto a mis hijos Matias y Benjamín, solo el segundo se despierta y salta a tierra para salir con su papá a madrugar a Santiago, la emoción lo embarga al igual que a mi. Tuvimos un viaje relajado la llegada a la puerta del Cerro San Cristóbal es a las 06.20am, Hugo y sus hijos Matias, Lucas y Clemente están con el, se nos suma un hermano madrugador de Bellavista, subimos con los vehículos hasta el sector de Tupahue, y de ahí el resto a pie. Mucha gente en el camino los madrugadores de otros sectores ya están en el templo organizado para esta ocasión, una hermosa misa con el coro de los madrugadores que alegría al ver a tantos ahí reunidos.
Para Hugo y para mi es hermoso este encuentro toda vez que nuestro grupo, aunque solo fuimos 2 ahí estábamos presentes compartiendo con el resto de nuestros hermanos madrugadores. Estuvimos en la gruta de la virgen en la Iglesia hartas fotos, los niños felices y con una conducta impecable considerando que son solo niños, luego Hugo nos invito a un rico desayuno a su casa junto a su familia, las gracias a Emilia quien espera su 7mo bebe y que es una niñita y que nos atendió con mucho cariño, luego una visita maravillosa a conocer el santuario de la Mater en el sector de las Condes, nos toco justo una ceremonia con los jóvenes, de nuevo fotos todo un tour hermoso.
Luego la despedida y el regreso a RSD llegamos a las 13.30 pm Benjamín en el camino se lo durmió todo, pero feliz de haberme acompañado. Hermanos las infinitas gracias por la invitación y espero verlos este Sábado 13 del presente en la ceremonia de formación de los Madrugadores de San Antonio.



Slds.


Andrés Valenzuela Silva
Madrugadores RSD


1 comentario:

Cristian dijo...

Que bien Andrés, nos vemos el sábado en San José de Calasanz. Bendiciones.