sábado, 14 de agosto de 2010

Dia de la Solidaridad

Hermanos todos en María.

Hoy nuestra comunidad de madrugadores reciba con la alegría de siempre su madrugada, pero además de eso nos regala la misión de poder hacer un trabajo maravilloso como es el legado que nos dejo nuestro querido hermano San Alberto Hurtado.
Hoy nos dedicaremos a recolectar alimentos no perecibles para aquellos hermanos que tanto necesitan, labor hermosa la de esta mañana la que realizaremos con mucho amor y cariño.
Contarles además que nuestra comunidad ha sido incorporada al grupo de pastoral de nuestra parroquia, además de solicitarnos prestar colaboración directa a los catecúmenos de Sto. Domingo, labor que desarrollaremos junto a los ministros de comunión.
Como verán hermanos por fin el milagro llego, después de tanto pedir para que se nos considera como un grupo mas de trabajo y de apoyo, esto gracias a nuestra querida MATER, ha ocurrido.
Espero en otra oportunidad comentarles de esto. Quiero además comentarles que ya se han incorporado 4 nuevos hermanos a nuestro movimiento lo que por supuesto nos alegra mucho sus nombres son: Otto Mrugalski, Luis Osorio (ministro), Pablo, Ramón, para quienes les solicito su oración.
Que nuestra querida Mater les acompañe siempre.

Andrés Valenzuela Silva
Madrugadores RSD

1 comentario:

luis pina dijo...

Buena noticia y mucho ánimo para todos ustedes, más que milagro es la sabiduría del Padre Dios que otorga cuando se le pide y lo entrega cuando cree que es el momento.
Animo y que esto sea la ocasión de aportar en bien de toda la comunidad.