domingo, 8 de noviembre de 2009

Al Alba en Barrancas

Hermanos.

Con alegría dimos comienzo invitados por nuestra comunidad de hermanos madrugadores de Barrancas al mes de María, ellos estuvieron encargados de dar inicio a este marvilloso mes solicitado por su padre párroco Eleodoro. Los madrugadores de RSD fuimos invitados a compartir con ellos este maravilloso momento y además pudimos contar con la compañía de nuestro querido padre Pedro Salgado, quien nuevamente se sacrifico por acompañar a su comunidad de madrugadores.
Nosotros ahora nos hemos comprometido para este Sábado 14 de noviembre de acompañar el rosario del Alba en nuestra parroquia, con esto queremos incentivar a otros varones a hacer lo mismo a sacrificar parte de su tiempo para con María, quien tanto amor de madre nos da. En esta oportunidad hemos solicitado la compañía de nuestros hermanos de Barrancas quienes gustosos han accedido, esto es muestra del gran amor que humildemente queremos también entregar a nuestra tres veces admirable.
Esperando que en vuestras comunidades puedan también celebrar con alegría este maravilloso mes tal cual lo hacemos cada madrugada, les enviamos la mayor de las bendiciones a todos.
Madrugadores RSD.

1 comentario:

PatoWins dijo...

Saludos...
Muchas felicitaciones por esta comunidad...

Por otro lado, quisiera ver la posibilidad de ubicar al Padre Pedro Salgado, hace muchos años que no sé de él... agradeceré cualquier información a mi correo patowins(arroba)gmail(punto)com

Muchas gracias !