domingo, 25 de octubre de 2009

Muchas Gracias Señora

Queridos hermanos todos en María.

Comienzo así nuestro comentario porque después de tantas oraciones se nos ha sumado a nuestra comunidad un Sacerdote, fue quizás el mas difícil pero nuestra tres veces admirable nos lo condujo a fortalecer nuestra comunidad. Me refiero a nuestro querido padre Pedro, quien es hoy un madrugador mas, hoy llego junto con nosotros a madrugar, nos dio aliento a seguir en esto y se comprometio a participar mas seguido junto a nosotros.
Para todos nosotros los presentes fue una tremenda alegría, porque todos uds saben que a nosotros no costo mucho el poder contar con ellos, lo digo así porque aun nos falta que nuestro párroco el padre Ricardo Reyes participe con nosotros o nos de su apoyo, sabemos que nuestro Vicario el padre Pedro fue el regalo mas hermoso que pudiéramos recibir, por eso pido a todas las comunidades que en las proximas madrugadas pidan por el y por todos aquellos sacerdotes que aun no entienden o no tienen claro lo que hacemos.
Hermanos no claudiquen ante la adversidad al contrario llenense de fuerzas y rezen por aquellos duros, que en realidad no lo son, solo hay que darles tiempo y pedir a nuestra Mater por ellos.
Bendiciones a todos Uds., y no dejen de orar por nuestros Sacerdotes y nuestras comunidades.

No hay comentarios: