sábado, 12 de septiembre de 2009

Una Madrugada, para no olvidar

Hermanos, todos en María.

Con una alegría inmensa hoy hemos celebrado por fin nuestra fundación, la que tardo largos 3 años para llevarse a cabo, desde aquella primara madrugada en Abril del 2007. Es cierto que quizás demoramos en celebrarla, pero siempre desde el primer día fuimos una comunidad mas de esta gran Familia.
De nuestra comunidad nacieron la comunidad de hermanos Madrugadores de San José de Calasanz, de la comunidad de Barrancas, San Antonio, quienes se nos adelantaron en su fundación. Para nosotros hoy fue en realidad un gran día, no solo por el hecho de lo que significaba, sino además porque pudimos contar con un sacerdote, que quizás demoro en conocernos, pero nuestra madre tomo su tiempo para llevarlo donde nosotros y desde hoy es un madrugador mas. Me refiero a nuestro Vicario Sacerdote Pedro Salgado, quien hoy con toda la humildad que le caracteriza y en ese gran amor a nuestra madre, sacrifico su descanso para ofrecernos hoy una hermosa misa.
Creemos firmemente en su compromiso, y sabemos además que sabrá brindarnos el tiempo necesario para cuando le necesitemos, al igual que le brindaremos todo nuestro apoyo incondicional para cuando el nos requiera.
Hermanos hoy hemos sumado un nuevo madrugador a nuestra comunidad, agradecemos a las comunidades de Recreo, Providencia, Barrancas San Antonio, que dejando sus comunidades participaron de esta ceremonia de fundación, y pedimos para todos ellos que nuestra Mater les bendiga.

Bendiciones para todos Uds. Hermanos.

Saludos.

No hay comentarios: