domingo, 30 de agosto de 2009

Madrugada con MIsa

Hola Hermanos.

Les quiero comentar que la madrugada de ayer Sábado estuvo realmente hermosa, todo esto porque los hermanos madrugadores de San Antonio nos invitaron nuevamente a compartir con ellos, lo bello de esto fue que estaban celebrándola con misa.
El sacerdote que oficio la ceremonia quedo muy sorprendido de este movimiento, que como el comentaba en el desayuno le parecía realmente sorprendente, el Sacerdote Escolapio nos comentaba que en España de la cual llego solo hace 5 meses no se conoce aun este movimiento.
Por otro lado le dejamos invitado para que nos acompañara este 12 de Septiembre a la ceremonia de fundación por fin de nuestra comunidad. Por lo mismo les quiero dejar a todos desde ya comprometidos a que nos acompañen en esta ceremonia para nosotros tan importante por el gran significado que tiene para todos.
Hermanos además comentarles que ya se nos acerca a pasos agigantados el encuentro en Picarquin el que esperamos con muchas ganas, por otro lado ya sabemos quienes vamos desde acá, este viaje lo compartiremos con madrugadores de San Antonio.
Bueno es un poco de lo que les quería contar y recordarles de nuestra ceremonia de fundación, desde ya nuevamente les estaremos esperando para que nos acompañen.
Bendiciones a todos.

No hay comentarios: