domingo, 21 de junio de 2009

Madrugando con las primeras heladas

Hermanos, antes que nada que nuestra Mater les bendiga a todos. Les quiero contar que si hacía mucho frío este sábado, pero el calor llego rápidamente cuando nos reencontramos todos a festejar a Nuestra Señora. Más aún cuando se nos siguen sumando más hermanos a nuestro movimiento de madrugadores es por eso que le damos con alegría la bienvenida a nuestro nuevo hermano madrugador Sergio de nuestra comunidad de Santo Domingo.
Esperamos confiados todos en María que seguiremos trabajando todos en nuestras respectivas comunidades para invitar a más varones a conocernos y encantarse con este maravilloso movimiento, que como dice nuestro GLOSARIO, es el de orar juntos para que con nuestra oración llevemos alegría, paz, reconciliación, serenidad y por sobre todas las cosas mucho AMOR a todos en este mundo todo ello bajo el amparo de nuestra maravillosa MATER.
Que nos bendiga a todos en esta nueva semana y nos de bendiga por siempre.
Saludos a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Recuerden que los esperamos a compartir la próxima Fundación en la Parroquia Madre de Dios de Recreo, en Viña del Mar... Confirmen su asistencia..... Felicitaciones por el blog y por la vida que va despertando.

Un abrazo
Rodrigo